Una breve reseña de nuestros comienzos.
Somos un grupo joven de trabajo, que iniciamos este proyecto hace casi 10 años con nuestra experiencia como técnicos intentando reformar una vieja máquina pulidora de zócalos que habíamos adquirido con mucho esfuerzo. Nuestra pasión por la tecnología y las máquinas rápidamente nos puso en ventaja cuando pudimos realizar ingeniosas adaptaciones y terminar nuestro primer modelo de fabricación de molduras por desbaste de tergopol. Sistema que aún hoy dia seguimos perfeccionando para aumentar la calidad, dureza y textura de nuestras molduras de interior.
Luego empezamos a incursionar en el modelado en 3D y junto con ello un pantógrafo de corte que rápidamente aprendimos a programar con diferentes cortes y molduras de mayor volumen para exterior. La etapa final de la formación de la empresa y el gran paso para lanzar un producto competitivo y realmente innovador fue el revestimiento tipo cementicio con cuarzo que logra producir una moldura de textura simil cemento con mayor dureza y durabilidad para ser colocada en exteriores y lista para pintar.
Pero ese no fue el fin de nuestra carrera tecnológica, pues aun hoy seguimos proyectando e innovando cambios en nuestros equipos y en nuestros productos para lograr alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de las molduras de telgopor. Junto con nuestro producto nos esmeramos en brindar soporte al distribuidor y al cliente final para demostrar la facilidad de la instalación de las mismas y todos sus beneficios.